Loberense rumbo a Tokio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-tokio.jpg)
Juegos Paralímpicos. El loberense Ariel González, entrenador nacional de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral, partió ayer rumbo a Japón con los integrantes del cuerpo técnico y los atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos que comenzarán la semana próxima en Tokio