Loberenses a la final provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/bonaerense.jpg)
Etapa regional. En Mar del Plata se concretó la etapa regional de atletismo de los Juegos Bonaerenses 2022. Varios de los atletas que participaron en representación de Lobería accedieron a la final provincial. Miguel Acevedo en 80 metros, Lucina Roldán en lanzamiento de bala, Albertina Ialonardi en 200 metros con vallas y Agustín Gigena en lanzamiento de bala.
También Paloma de la Vega en 100 metros con vallas y Miguel Acevedo, Manuel Manazzoni, Lautaro Ruiz, Jerónimo Indacoechea y Mateo Gueri en posta 5×80.///