Loberenses interesados por caminos de Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente municipal Julio César Marini recibió días atrás la visita de vecinos y ex funcionarios del municipio de Lobería, entre ellos Carlos Rodríguez candidato a intendente opositor al actual jefe comunal loberense.
También participaron de la reunión Matías Ignacio, ex director de deportes y Pablo Ledesma, ex director de turismo de Lobería, Guaminí, Tres Arroyos y ex director Provincial de turismo, que solicitaron una audiencia con el fin de interiorizarse sobre la experiencia de creación y funcionamiento de la Comisión Vial Rural.
De la reunión participaron el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, el gerente de la Comisión Vial Rural, Luis Chavat, a los que se sumaron el secretario de Infraestructura arquitecto Diego Rossetti y el subdirector de Medio Ambiente Mauricio Baldovino.
Una vez finalizada la reunión los presentes visitaron la obra de construcción de piletas climatizadas y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos urbanos, también con el objetivo de conocer su funcionamiento.///