LOBERIA: Comienza la entrega de carnets para ingresar al natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/natatorio.jpg)
Desde este lunes, comienza la entrega de los carnets para ingresar al natatorio municipal Narciso del Valle. Según se informó, la entrega se realiza en la oficina de la Dirección de Deportes (avenida Campos 530), de lunes a viernes de 8 a 12.
Los interesados deben concurrir con el DNI.
El Natatorio abrirá sus puertas al público el sábado 23, a partir de las 12.