LOBERIA: Adjudicaron obras de desagüe en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/san-manuel.jpg)
Se realizará la segunda etapa del proyecto en la localidad serrana
Fue adjudicada la segunda etapa de la obra de desagües cloacales en San Manuel.
Días atrás el intendente municipal Juan José Fioramonti, el delegado de San Manuel, Jorge Mauad y el presidente de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos de San Manuel (CEYSA), Guillermo Remiro, se reunieron con autoridades Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).
En esa reunión se concretó la adjudicación de la segunda etapa de la obra de desagües cloacales en San Manuel, siendo una inversión de $ 36.150.000.
Concientización
El jueves pasado se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama por por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud.
La fecha tiene como objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
Desde los Centros de Atención Primaria de la Salud se llevan a cabo distintas actividades, tendientes a concientizar a la población sobre la necesidad de la prevención.