Lobería: agredió a golpes al encargado de Seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/preso-4.jpg)
El incidente se produjo en la Estación Terminal de Ómnibus y el autor de la agresión fue aprehendido
El violento incidente producido en la Estación Terminal de ómnibus de Lobería terminó con la agresión con golpes de puño que sufrió el coordinador de Seguridad del municipio, quien no resultó con heridas a pesar de lo ocurrido.
El hombre de 65 años, Julio Merino, fue atacado por un joven de 21 años quien además le profirió insultos a viva voz e incitó a la pelea al funcionario comunal. Posteriormente, le propinó golpes de puño que no alcanzaron a lesionar al hombre mayor.
El coordinador de Seguridad de la Municipalidad fue asistido por personal de la Estación Terminal y luego arribaron los agentes de la Estación de Policía Comunal que rápidamente detuvieron al chico de 21 años.
Asimismo, los efectivos que intervinieron en la confrontación para separar a los protagonistas, pudieron comprobar que Merino había recibido amenazas de parte de otro joven que se hallaba en el lugar.
Aprehendido
Comunicado el Ministerio Público Fiscal ratificó la aprehensión del responsable de los hechos, identificado como Sergio Maldonado (27).
En ese sentido, se dispuso la audiencia por el artículo 308º (declaración indagatoria) en la sede de la UFI Nº 1, a cargo del agente fiscal José Luis Cipolletti, y la intervención del Juzgado de Paz de Lobería.
La confrontación entre un grupo de personas en plena Terminal de Ómnibus llamó la atención de quienes estaban en el lugar a la espera del arribo de un colectivo, pero el incidente fue contenido con la asistencia de los agentes de la Policía Comunal de Lobería.
Luego de los recaudos legales, el joven aprehendido recuperó la libertad por decisión judicial, agregaron las fuentes consultadas.