LOBERIA: Alumnos locales realizaron la promesa a la bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/loberia-3.jpg)
Durante el acto realizado ayer en la plaza Belgrano
En la plaza Belgrano se realizó el acto de promesa de lealtad a la bandera, en el marco de los festejos del 20 de junio.
Alumnos de cuarto año de escuelas primarias del distrito y sus familias compartieron el emotivo momento en el que realizaron promesa.
Durante el acto oficial por el Día de la Bandera alumnos de la Escuela Normal Superior N° 46 compartieron el «Abrazo a la Bandera”, la Banda Municipal y el taller «Con mis manos también puedo hablar” regalaron la gran interpretación de canciones patrias.
En tanto, el asesor letrado del municipio, Pablo Barrena, destacó la figura del General Manuel Belgrano, resaltando que nos dejó como grandes legados la Bandera Nacional y el valor e importancia que dio a la educación.
Participaron en la Promesa de Lealtad a la Bandera, alumnos de las escuelas primarias Nº1, Nº3, Nº4, Nº6, Nº10, Nº11, Nº12, Nº17, Nº25, ENS Nº46, Colegio Justa Silvia Mayora, y Escuela de Educación Especial Nº501.