LOBERIA: Alumnos realizan un taller de recursos audiovisuales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/secundaria.jpg)
Pertenecen a 6º año de la Secundaria Nº 5
Alumnos de 6° año de la Escuela de Educación Secundaria N°5 «Julia Sebastiana Vigoni», de la orientación Comunicaciones, se encuentran realizando una capacitación dentro del proyecto denominado «Fortaleciendo nuestra orientación», a través del Taller Recursos Audiovisuales.
Comprendido dentro de la Línea «Mesa Socioeducativa», perteneciente a Políticas Socioeducativas, este taller tiene, entre otros objetivos, el de fortalecer la orientación, estrechar vínculos entre los alumnos y la institución, evitar el abandono escolar, generando un producto final que permita mostrarse a la comunidad y que la misma ingrese a la escuela con el fin de conocerla a través de sus producciones.///