LOBERÍA: Analizan ofertas de licitación para comprar 22 videocámaras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberia-2-e1503100419110.jpg)
En el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad
Se desarrolló en el despacho del intendente Juan José Fioramonti, la apertura de sobres de una licitación pública para la adquisición, instalación e implementación de 22 cámaras de seguridad, con un presupuesto oficial de $1.500.000.
Dos empresas presentaron sus ofertas: Viviana Mónica Gramaglia y Viginet-IP S.A. Las mismas serán analizadas legal, técnica y económicamente.
La incorporación de 22 nuevas cámaras de seguridad está comprendida dentro del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad planificado por el gobierno local para el distrito.
Las mismas estarán ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en los barrios: La Estación, Escuela Nº 5, Independencia, PyM, 24 de octubre, Belgrano, Ramón Carrillo, San Martín y Escuela Nº 3.///