Lobería: APSE con todo listo para carreras con Pilotos Invitados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Promocional-APSE.jpg)
Mañana se inicia la cuarta fecha, en La Virgen del Camino
En Lobería comienzan a disfrutar una nueva fecha de los torneos APSE y esta vez con Pilotos Invitados.
El circuito La Virgen del Camino”, del Club Jorge Newbery prevé que las categorías Promocional, Minicross y Monomarca cumplan con el cuarto capítulo del año y que lo hagan corriendo en el circuito conformado por las dos chicanas en la recta opuesta al escenario aurinegro.
Muchas son las novedades que se presentarán en esta ocasión, caso lo del campeón de la Promocional.
Así es, Federico Amezcua correrá sobre un Fiat 147 motorizado por Juan Zandueta y se destaca que este cambio se debe a que al vender el fiatín con el que logró el título en 2022 al, tandilense Ariel Esperón, el que también estará en acción .
Amezcua proseguirá su campaña junto a Maximiliano Ibauza, que viene de ganar con el auto anterior.
Asimismo, el necochense Yami Szekeres será de la partida en Minicross con el aporte mecánico de Fernando Bordino.
Mañana, desde las 13.30 se harán los entrenamientos y clasificaciones y así establecer el orden de largada de las series del domingo.
APPK
En el Juan Carlos Espelet, de Tandil se correrá, luego de un prolongado paréntesis, una nueva fecha de lo torneos del Karting PPK con asistencia de varioaos necochenses en las distintas categorías que componen a unos de los certámenes elegidos mayoritariamente en los últimos tiempos y que, vaya a saber por que, decayó ostensiblemente en esta temporada.