Lobería: asaltan a un menor con un cuchillo y le roban
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
Lo curioso del caso que, horas después, le devolvieron el teléfono celular que le sustrajeron en la vía pública
Un menor de 17 años fue asaltado las 7 de la mañana cuando regresaba a su casa por dos individuos que lo amenazaron con un arma blanca (cuchillo) y le robaron un teléfono celular.
Ocurrió en la esquina de calles Francisco González y Suárez García, pero lo curioso que la víctima recuperó el teléfono horas después, ya que una persona se presentó para devolverlo.
A partir de la denuncia realizada por el adolescente y su padre, la Policía efectuó dos allanamientos en viviendas de los sospechosos.
La investigación para esclarecer el hecho, llevó a los policías a reunir datos sobre las características físicas y las vestimentas de los delincuentes.
Analizaron las cámaras
Se analizaron también las cámaras de seguridad, municipales y privadas, que permitieron a los encargados de la pesquisa a solicitar dos órdenes de allanamiento a los domicilios de los considerados, autores materiales del asalto a mano armada.
Se trata de dos individuos de 18 y 27 años, que viven en Lobería, quienes podrían contar con antecedentes penales.
Cabe señalar que el teléfono celular robado fue entregado en la vivienda de la víctima horas después, aunque no pudieron reconocer la identidad de la persona que lo devolvió.
Allanamientos
Con colaboración de personal de Sub-DDI Lobería y Comisaria de la Mujer y la Familia, la Policía Comunal dio cumplimiento a los allanamientos en un domicilio de calle Francisco González, donde reside el presunto autor del robo de 18 años.
El otro procedimiento fue en una casa de calle Deferrari, donde vive quien sería el otro delincuente y en ambos operativos se secuestraron ropas que habrían sido utilizadas en el hecho y teléfonos celulares de los sospechosos para luego realizarles pericias. ////