LOBERIA: Atletismo en el parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/narciso.jpg)
Días atrás, en el Parque Municipal Narciso del Valle, se llevaron a cabo las etapas locales de atletismo especial y atletismo convencional, correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2017.
En las jornadas, se realizaron pruebas de velocidad, resistencia, lanzamientos y saltos, con la participación de alrededor de 90 alumnos de entre 12 y 20 años de edad, provenientes de San Manuel, Las Toscas, Napaleofú, Tamangueyú y Lobería.