Lobería: aumento salarial para agentes comunales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Loberia-2.jpg)
LOBERÍA.-Tal como lo anunció el intendente municipal Juan José Fioramonti, los trabajadores percibirán un aumento salarial del 8 por ciento para totalizar un 38.5 por ciento de incremento en lo que va del año.
Los convenios se hicieron con el Sindicato de Trabajadores Municipales, durante varias reuniones para analizar la paritaria comunal.
En ese sentido, la Secretaría de Economía y Hacienda informa que desde ayer se encuentra depositado y disponible para el cobro el sueldo de los empleados municipales que mensualmente perciben su salario y de planta permanente, correspondiente al mes de julio.
Atractiva exposición
La Municipalidad de Lobería invita a la población en general a compartir una nueva actividad en el Centro Cultural Ramón Alberto “Tito” Filgueiras este fin de semana, con la exposición «Mujeres», de la artista loberense Norma “Chacha” Mena.
La muestra está hoy y mañana 31 de julio, de 17 a 20.30, con acceso libre y gratuito para los interesados. /////