Lobería avanza con la separación de residuos en oficinas municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- La comuna concluyó con la distribución de contenedores para la separación de residuos en origen en distintas dependencias municipales.
De esta forma, se continúa fomentando desde los espacios públicos, y con el fin de que se replique en los domicilios particulares, el concepto de que «todo junto es basura, separado es un recurso».
Esta iniciativa acompaña las diversas propuestas que la comuna impulsa para generar conciencia sobre la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente.
Talleres deportivos
Se retomaron las actividades de talleres deportivos, con actividades físicas individuales al aire libre, respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas.
Para participar, se debe completar la planilla de inscripción que puede descargarse desde la página web de la comuna.
También puede encontrarse en kioscos que ofrecen servicio de fotocopias. Debe completarse y llevarse el día indicado para el inicio de la actividad.///