Lobería entra desde hoy a la fase 5 del distanciamiento social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Fioramonti lo anunció tras ser notificado por la provincia
Lobería avanza hoy a la fase 5 del distanciamiento social, según lo anunció ayer el intendente Juan José Fioramonti, tras recibir la notificación del gobierno provincial.
“Se me notificó que el distrito de Lobería ingresa en la fase 5”, dijo Fioramonti a través de un video que la Municipalidad difundió a través de su página de Facebook.
“Es algo que hemos logrado todos los loberenses, cada vecino con su compromiso logró que seamos reconocidos para poder tener una ampliación en las actividades que se llevan adelante en nuestra comunidad. Eso genera oportunidades en muchos de los sectores que las estaban reclamando, en las actividades de esparcimiento, deportivas, en la gastronomía y actividades religiosas”, confirmó el Intendente.
«Es un nuevo desafío, ahora va a depender mucho más de nuestras conductas, de mantener el distanciamiento social, de usar el tapaboca, las medidas de higiene. Es importante no cansarnos y seguir atentos y firmes para cuidarnos», expresó.
Explicó, además, que en los próximos días se van a dar a conocer los protocolos de las actividades que se van a habilitar.
“He instruido al área de Deportes, Gobierno y Legales para que den a conocer cómo van a implementarse los protocolos de las actividades que se amplían”, agregó. “He marcado la necesidad de controlar, de acompañar, de cuidar y de estimular esa responsabilidad ciudadana que no tengo dudas que vamos a seguir llevando adelante”.
Por otro lado, confirmó un adelanto en el pago del medio aguinaldo. “El día 25 se va a estar depositando a los trabajadores el aguinaldo para estar en cobro el día 26 y el día 29 el depósito del sueldo para estar al cobro el día 30. Me parece que es una obligación de la administración hacer el esfuerzo para acompañar a los trabajadores”, comentó.///