LOBERIA: Avanza la obra de desagüe en un sector de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/desague-e1499866092622.jpg)
Culminó la colocación de tubos en la calle Donofrio
Finalizó el lunes la colocación de tubos para el desagüe pluvial de calle Donofrio, entre avenida San Martín y calle Necochea.
La empresa RG Construcciones y Servicios SRL terminó de realizar el zanjeo, colocación, nivelación y perfilado de los tubos de hormigón producidos por la Cooperativa La Esperanza.
El próximo paso es la construcción de cámaras de desagüe sobre la avenida San Martín y la realización del cruce de calle del conducto, hacia la otra mano de la avenida, que se llevará a cabo por etapas para no interrumpir el tránsito de manera total en el sector.
Foro de seguridad
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Lobería informó que, hasta el 4 de agosto, se encuentra abierta la inscripción de organizaciones y entidades comunitarias para integrar el Foro Municipal de Seguridad del Partido de Lobería.
Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría Privada, que funciona en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12.
Para efectuar la inscripción, se deberá presentar acta constitutiva de la entidad u organización, estatuto social, nómina de sus miembros, con indicación de sus domicilios reales e integración del órgano de gobierno
Inauguración
El viernes, a las 17, se realizará la inauguración del Centro Quirúrgico Obstétrico del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
El acto de inauguración será en la Maternidad del Hospital Municipal.