LOBERIA: Avanzan los trabajos en la plaza del barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/plaza.jpg)
Colocan una pérgola en el paseo y mejoran iluminación
Siguen los trabajos en la plaza San Martín, ubicada en la calle Libertad del barrio San Martín.
Actualmente se está instalando una pérgola para embellecer el lugar. Este elemento ha sido construido íntegramente y está siendo colocado por un emprendedor local, con una gran calidad del trabajo.
En acuerdo con la Junta Vecinal del Barrio, allí se han colocado nuevos bancos y basurines, además se construyó el mástil. Está previsto que se instalen luminarias en el espacio verde y se construya una cancha de bochas.
Kayak
Una importante crecida del cauce del Río Quequén hace imposible la realización de la carrera de slalom programada entre el 19 y 21 de agosto en el Paraje Las Cascadas.
Por lo tanto, a la espera de una nueva fecha que la Federación Argentina de Kayak determinará, se confirmó la suspensión hasta nuevo aviso.
Feriado
Mañana se realizará el acto oficial para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, José de San Martín.
La ceremonia se desarrollará en la Plaza San Martín de la localidad de San Manuel, a las 10.30.