LOBERIA: Barnece y Marcó, representantes en Tierra del Fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/monta%C3%B1as.jpg)
Integraron la delegación del equipo de Fadepac
Deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo se encuentran participando de una concentración del equipo nacional de atletismo Fadepac.
Las actividades se desarrollan en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego y comenzaron el 26 de octubre. Hoy se realizará el cierre de las jornadas.
De Lobería participan Leonardo Barnece y Nahuel Marcó, acompañados por la profesora Victoria Caballero. También se encuentra allí la atleta Milena Astiz, como parte de un intercambio y evaluaciones para su futuro deportivo.
Además, el entrenador nacional, el loberense Ariel González, está dictando un seminario de atletismo para profesores y entrenadores de Tierra del Fuego y de distintos puntos del país.
Fomepro
Acompañar a los emprendedores locales en su avance y fortalecimiento es uno de los objetivos propuestos mediante la Dirección de Desarrollo Local.
Así, mediante el Fondo Municipal de Estímulo y Promoción para Emprendimientos Productivos (Fomepro), los vecinos pueden acceder a un crédito de hasta $10.000, con amplias facilidades para su devolución, para la adquisición de elementos que les permitan desarrollar de mejor manera sus emprendimientos.
Recientemente, Horacio Ibarra, quien desarrolla trabajos del rubro construcción, recibió $9000 que destinó a la compra de un atornillador DEWALT 540w y un nivel láser DEWALT autonivelante de 360º.
Aquellos vecinos que deseen informarse y conocer los beneficios del acceso al crédito Fomepro, pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.