LOBERIA: Capacitación del personal de los Centros de Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/15-caps.jpg)
Andrea Suárez fue designada jefa de enfermería de los CAPS
Días atrás, en el Centro Integrador Comunitario, la trabajadora municipal Andrea Suárez compartió con sus pares de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud sus proyectos, dado que por concurso accedió a la Jefatura de División Enfermería de los CAPS.
Los principales puntos de la propuesta incluyen el fortalecimiento de los equipos de trabajo mediante capacitaciones periódicas y el dar prioridad al trabajo comunitario y el estar cerca de los vecinos mediante las visitas domiciliarias desde el primer nivel de atención de la salud.