LOBERIA: Capacitación para los trabajadores municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/loberia-1.jpg)
Se realizó en el CIC y participaron 90 empleados
En el marco del Programa Municipal de Capacitación, con apoyo de la Universidad Nacional del Centro de Tandil, se desarrolló la capacitación sobre Gestión de Talentos en Organizaciones, con la participación de 90 trabajadores municipales e integrantes del equipo de gobierno.
La capacitación se realizó en el CIC y estuvo a cargo de Carlos Rábago, docente de la Cátedra Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen, quien además fue gerente general de OSDE Tandil y trabaja como consultor en temáticas de relaciones públicas en organizaciones públicas y privadas.
Rábago transmitió sus conocimientos y experiencias, orientadas a mejorar los trabajos y servicios que se realizan y brindan desde el municipio.