Lobería celebra sus 133 años
Juegos, muestra de artesanos, gastronomía y espectáculos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/festejos_este_martes_en_loberia.jpg)
Festejos este martes en Lobería
LOBERIA.- Con una importante concurrencia de público, se realizan este martes los actos centrales por el 133º aniversario de la ciudad de Lobería.
En la Plaza Mitre se instalaron inflables, hubo juegos, muestra de artesanos y puestos gastronómicos.
De los espectáculos participaron miembros de los talleres de danza de Cultura (folklore, tango, danza urbana), artistas locales, la Banda Juvenil Municipal y el grupo coreográfico infantil Lamequén.
Además actuarían Dico’s Trío y Ariel Montero e invitados (Gabriel Lacobaccio en violín y Damián Ibañez en bajo).
Anoche, al cierre de esta edición se presentaba Vieja Minga.
(FOTOS GENTILEZA RADIO CIUDAD LOBERIA)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/festejos_este_martes_en_loberia_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión