LOBERIA: Centro de actividades infantiles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/chicos-loberia-e1502203853800.jpg)
Comprendido como un programa de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, y con el acompañamiento del gobierno local, funciona los sábados por la mañana en la Escuela Primaria Nº 11, un Centro de Actividades Infantiles (CAI) para niños en edad de educación primaria.
Allí, los niños tienen talleres de Educación Física y Plástica y maestras que acompañan la trayectoria escolar de los mismos durante la semana y también los días sábados.
La inscripción está abierta todo el año y pueden asistir chicos de cualquier establecimiento educativo.