LOBERIA: Cerco para el basurero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cerco-e1499547533844.jpg)
Comenzaron los trabajos iniciales en el predio del basurero municipal para poder colocar próximamente el cerco perimetral.
Con maquinarias municipales, se acondicionaron y nivelaron sectores donde irán instalados los postes y puntales producidos por la Cooperativa La Esperanza, para el alambrado olímpico.