Lobería cerró sus accesos entre las 22 y las 6
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/lober%C3%ADa-2.jpg)
LOBERÍA.- Ayer pudo observarse en el acceso por avenida Eva Perón un gran operativo en el que trabajaron la Policía Comunal, Bomberos y Tránsito Municipal, cumpliendo lo que había anunciado el intendente Juan José Fioramonti en cuanto a un mayor control e implementación de un protocolo respecto al acceso a Lobería.
Vale recordar que además de esta medida, el gobierno de Lobería dispuso el cierre total del ingreso a la ciudad entre las 22 y las 6 de la madrugada.
Quienes llegan a la ciudad firman una declaración jurada donde informan condiciones de salud y motivo del ingreso, luego los vehículos son desinfectados con una solución de agua y lavandina, aplicados con hidrolavadora en todas las superficies exteriores.Según pudo saberse, los choferes provenientes de lugares de la Provincia o del resto del país que ingresen mercaderías a la ciudad, tienen prohibido descender de los rodados y tener contacto con otras personas durante el tiempo que estén en Lobería.
Como pudo apreciarse durante toda la mañana de ayer y horas de la tarde, es muy amplio el servicio que está prestando a la comunidad el personal de las fuerzas de seguridad, bomberos y del municipio, cuyos agentes trabajan de manera coordinada en esta pandemia de coronavirus.