LOBERIA: Chicos en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/chicos.jpg)
Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 , de 1º año 2ª división visitaron el Concejo Deliberante junto a la profesora Beatriz Gallina, como una actividad de la materia Construcción de la Ciudadanía.
Fueron recibidos por la secretaria Gabriela Pucci, la concejal Diana Riva y el presidente del HCD Horacio Marcos, con quienes dialogaron acerca del funcionamiento del cuerpo deliberativo y sus facultades.