Lobería: cinco heridos en un choque y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/choque.jpg)
Se trata de jóvenes, que permanecen internados en observación en el hospital
Una fuerte colisión y posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados, dejó el saldo de cinco jóvenes heridos en Lobería durante la madrugada de ayer, según indicaron fuentes consultadas de la Estación de Policía Comunal.
El accidente se produjo alrededor de las 2, en la intersección de avenida San Martín y calle Pueyrredón, y las personas lesionadas quedaron internadas en observación en el Hospital Municipal Gaspar Campos, aunque sus vidas no corren peligro.
La Ayudantía Fiscal de Lobería fue notificada de la formación de una causa por “lesiones culposas” y se aguardaba anoche el informe de los profesionales de la salud para establecer el grado de las heridas de cada joven asistido en el nosocomio loberense.
Choque y vuelco
Los vehículos involucrados en la fuerte colisión son un automóvil marca Volkswagen Gol que era conducido por un chico de 18 años y lo acompañaba en ese momento otro adolescente.
Por su parte, el restante rodado, una camioneta marca Toyota Hilux, era guiada el momento del impacto por una chica de 21 años, que viajaba junto a un primo y un amigo, según indicaron voceros judiciales y policiales.
Tras el choque en plena intersección, vehículo que conducía la joven volcó y terminó la trayectoria sobre una vereda, contra la pared de un comercio situado en esa esquina.
Personal del Hospital Municipal acudió al escenario del siniestro para atender en principio a los heridos y trasladarlos al centro asistencial municipal.
Pericias de rigor
Agentes de la Estación de Policía Comunal también estuvieron en el lugar y se solicitó la presencia de efectivos de la Policía Científica de Necochea a los fines de realizar las pericias de rigor.
Los vehículos fueron secuestrados por el personal policial para otras diligencias requeridas por la Justicia. ////