LOBERIA: Cinco listas se presentarán en las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/534064_362422193800577_1239073986_n-e1502395273589.jpg)
No habrá internas el próximo domingo en el distrito
Las elecciones primarias del próximo domingo en el distrito de Lobería prácticamente serán un trámite, ya que no habrá internas y cada lista sólo deberá superar el 1,5% de los votos para poder participar en las generales.
La lista de precandidatos a concejales de la Unidad Ciudadana estará encabezada por Marcelo José Rodríguez e integrada por Carmiña Macías, Facundo Delgado, María Antonela Vidal, Jorge Marcelo Alba y Verónica Ale. Como precandidatos a consejeros escolares integran la lista Betina Natalia Burgos, Hernán Ezequiel Ardanaz y Patricia Angélica Sauthier.
Jorge Carlos Coppola encabeza la lista de precandidatos de 1País, acompañado en la lista por Marcela Elizabeth Quattrini, César Maximiliano Jeréz, Mónica Marcela Martínez, Matías Emilio Torreano y Carolina Belén Monge. Los precandidatos a consejeros escolares son Carolina Claudia Fernández, Julio Alberto Fernández y Andrea Marta Correa.
La lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, es encabezada por Néstor Barrionuevo, quien es acompañado por Patricia Soledad Cebreiro, Marcos Francisco López, Jorgelina Baiocchi, Javier Llamenza y María García. Como precandidatos a consejeros escolares están Luis Bustamante, Jimena Iriart y Roberto Palavecino.
La lista oficialista de Cambiemos es encabezada por Héctor Mario Hardoy, que es acompañado por María Magdalena Marin, Adrián Alberto Mónaco, Mónica Alejandra Palacios, Martín Miguel Mercado Sasturain y Valeria Reguilón. Como precandidatos a consejeros escolares; Mónica Merceds Cano, Néstor Mario De Andreotti y Angélica Noemí Torres.
En tanto, la lista del Frente Justicialista la encabeza Juan Alberto Di Benedetto y lo siguen Lourdes Luján Tialdi, Adrián Elizalde, Cintia Gisele Barraza, José Luis Teruggi y Claudia Elena Asat. Como consejeros escolares, Lilia del Carmen Camusso, José Néstor Delgado y María de la Paz Bagazette Dimarco.
Capacitación
En el marco de las elecciones primarias del domingo, y de acuerdo a lo solicitado por la Cámara Nacional Electoral, la Jefatura Distrital de Educación de Lobería desarrollará una capacitación complementaria para autoridades de mesa.
La participación en la misma es voluntaria y presencial. Se realizará en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Campos Nº 238, el viernes a las 18.30 y el sábado a las 9.30.