LOBERIA: Comenzaron clases de natación para adultos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/10-natacion.jpg)
En el Narciso del Valle y el natatorio de San Manuel
Comenzaron las clases de natación para adultos (18 años en adelante) en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle y en el Natatorio de San Manuel.
Cuarenta personas ya están participando en Lobería y 30 lo hacen en San Manuel.
Se desarrollan de lunes a viernes, de 11.45 a 13.15 en el Natatorio de Lobería. En San Manuel, de lunes a viernes, de 13 a 14. Allí también se desarrollan clases gratuitas de zumba, de lunes a viernes, a partir de las 20.
Monitoreo
Se encuentra abierta la inscripción de personal capacitado como Operador de Cámaras de Seguridad para prestar servicios en el Centro Municipal de Monitoreo. Es requisito fundamental contar con el curso finalizado de Operador de Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.
El periodo de inscripción se extenderá hasta el lunes 15, puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 13, en la Dirección de Personal y Recursos Humanos -que funciona en el Palacio Municipal-. El concurso de selección será el viernes 19, en el CIC, a las 8.