LOBERIA: Comenzó construcción de desagüe pluvial en un barrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/maquina.jpg)
Los trabajos se realizan en la calle Deferrari
Comenzó la construcción del desagüe pluvial de calle Deferrari, desde calle Luro hasta 25 de mayo.
La obra contempla la construcción de un conducto de desagüe en el sector mencionado, con tubos de hormigón de 0.80m., que será conectado al conducto ya existente de calle 25 de mayo y Deferrari.
Para los vecinos de esa zona de la ciudad, la obra es de suma importancia y muy esperada, dado que el sector sufre habituales complicaciones y anegamientos ante lluvias intensas.
Basurines
Finalizó la instalación de basurines en espacios verdes y escuelas de Lobería, para que sean utilizados en la separación de residuos orgánicos e inorgánicos para facilitar su reciclaje.
La medida será compañada con la entrega de folletos informativos en distintos establecimientos educativos.