LOBERIA: Comenzó la pavimentación en la calle Donofrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/30-loberia.jpg)
La obra se realiza entre la avenida San Martín y Necochea
Comenzaron los trabajos para llevar adelante la pavimentación de dos cuadras de calle Donofrio, desde avenida San Martín hasta calle Necochea.
Maquinaria municipal realizó el acondicionamiento de la calle, retirando el entoscado existente para que los cooperativistas a cargo de la obra puedan iniciar próximamente el hormigonado.
Concurso
Ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario una tercera etapa de los concursos para cubrir jefaturas, en los que participaron trabajadores municipales de Planta Permanente y Temporaria Mensualizada previamente inscriptos.
Se efectuaron evaluaciones a cargo de la Junta de Ascensos y Calificación, y en esta ocasión se concursó para 7 jefaturas, completando así los 19 concursos planificados.
De las 7 concursadas hoy, 3 quedaron cubiertas y las restantes vacantes, estando previsto para esos casos llevar adelante en febrero una nueva instancia evaluatoria.
Agradecimiento
El gobierno municipal realizó un agradecimiento público a todos los vecinos, organizaciones e instituciones intermedias que colaboraron solidariamente ante el desastre climático del 8 de diciembre de 2017.
Más allá de los inconvenientes sufridos, esta situación nos ha marcado lo positivo y la respuesta rápida de los vecinos en momentos de dificultad para poder superarlos juntos.