LOBERIA: Comienza el programa Escuelas Abiertas de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/2-loberia.jpg)
Se desarrolla en el natatorio municipal, escuelas y CEF
Se pone en marcha este martes el programa Escuelas Abiertas de Verano en el distrito de Lobería.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 2 de febrero ofrece actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas durante el período estival para niños y adolescentes.
Se ofrecerán dos modalidades, una que incluye como propuesta recreativa la educación física o artística y la segunda que a estas dos le suma el servicio alimentario escolar.
La parte recreativa se desarrollará en el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle y el Servicio Alimentario Escolar en cada una de las seis escuelas primarias y dos centros de educación física articulados.
Los interesados en participar del programa se pueden inscribir, a partir de hoy, de 9 a 12, en las sedes que son las escuelas primarias 1, 3, 6, 7, 11, 12, en el Centro de Educación Física 43 y en el CEF 139.