LOBERIA: Comienza un taller para comerciantes y emprendedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/loberia-2.jpg)
Se extenderá durante seis días en el CIC
Desde el lunes hasta el próximo sábado, en el horario de 14 a 22, empresarios y emprendedores de Lobería podrán participar del Taller Empretec, del Programa Naciones Unidas.
El Gobierno local y la Fundación Empretec -con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- organizarán un taller en el que, durante seis días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.
La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en el CIC Evita (calle Suárez García, esquina Albarello).
Historia
Creada en 1988, la Fundación Empretec fue el primer centro de los 37 que hoy existen en el mundo.
Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.///