LOBERIA: Comienzan las clases de natación en el Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/31-loberia-e1514818242702.jpg)
A partir de este martes, se brindan todos los días de 11.45 a 13.15
El Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle ya abrió sus puertas al público y el próximo martes, comenzarán a brindarse las clases de natación para adultos.
Se brindarán de lunes a viernes, de 11.45 a 13.15. Quienes deseen participar pueden retirar el carnet necesario en la Dirección de Deportes o en el Natatorio, deberán realizar la revisación médica y abonar diariamente el canon de ingreso.
El natatorio está abierto al público todos los días, de lunes a viernes de 13.30 a 20, y sábados y domingos de 9 a 20.
El carnet necesario para el ingreso puede retirarse en el mismo natatorio o en la Dirección de Deportes (avenida Campos 540). La revisión médica puede realizarse todos los días, de 9 a 16hs en el Natatorio Municipal.
Base de campamento
La Base Municipal de Campamento se encuentra abierta al público desde su inauguración llevada adelante el pasado sábado 23. Se informan a continuación los valores por el uso de los servicios que se ofrecen en el lugar (los mismos se reducen un 50% para quienes acrediten residencia en el Partido de Lobería).
Los menores de 4 años pueden ingresar sin costo, mientras que de 4 a 12 pagarán 120 pesos y los mayores de 12, $150.
El costo por vehículos será de $15 y por vehículos adicionales: $130. El uso diario, pasar el día y sanitarios: $80. Uso de sanitarios, por día: $50.