LOBERÍA: Concluyó etapa de la obra de desagüe de la calle Deferrari
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/14-loberia.jpg)
En calle Deferrari, culminó la construcción del conducto principal de desagüe pluvial entre calles Luro y 25 de mayo, con tubos de hormigón de 0.80m producidos en la ciudad por la Cooperativa La Esperanza.
En los próximos días se dará inicio a una nueva etapa y continuidad del proyecto, con el inicio de la construcción de las bocas de tormenta y cámaras de inspección.
Para los vecinos de esa zona de la ciudad, la obra es de suma importancia, dado que el sector sufre habituales complicaciones y anegamientos ante lluvias intensas.///