LOBERIA: Construyen puente peatonal frente al barrio Obrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/puente-e1505744265479.jpg)
Sobre un desagüe a cielo abierto en la calle Necochea
Comenzó la construcción de un puente peatonal sobre el desagüe a cielo abierto de calle Necochea, frente al Barrio Obrero.
El mismo es realizado con una estructura de hierro de 7 metros de largo y 1,20 de ancho, a la que se le colocará el piso tipo deck de madera.
Debajo del puente se construyeron bases de suelo cemento sobre el desagüe pluvial, como también en los laterales, para que la tierra no se erosione por el paso del agua. A su vez, el puente estará asentado sobre vigas de hormigón.
Será de gran utilidad para los vecinos que deban cruzar hacia uno y otro lado, debido a que ese sector de calle Necochea cuenta con una extensión de 350 metros sin intersecciones.
Feria
Se realizó la 26º edición de la Feria Regional de Arte Ciencias y Tecnología, en la ciudad de Tandil.
Participó una delegación de Lobería integrada por representantes de las escuelas: Primarias N° 11,15, y 26, Secundarias N° 1, 2, 3, 5, Técnica N° 1 y Agraria N°1, Especial N° 501 e Instituto de Formación Docente N°165.