LOBERIA: Construyeron desagüe pluvial en calle Donofrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Loberia-1.jpg)
En marco del Proyecto Hábitat
Siguen los trabajos en el desagüe pluvial en calle Donofrio, entre Necochea y avenida San Martín. Se están construyendo las cámaras en las esquinas.
En la esquina de avenida San Martín y Donofrio se construye el conducto para desagotar el agua proveniente de la avenida mediante los tubos colocados en calle Donofrio.
Esta obra está comprendida entre las del Proyecto Hábitat en los barrios del sector. Obras de estas características permiten que la ciudad esté preparada para afrontar lluvias intensas y evitar así anegamientos o inundaciones.