Lobería contará con carreras de dos universidades nacionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- El municipio firmó acuerdos con la Unicen y la UNMdP
El gobierno municipal firmó convenios marco con la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y la Universidad Nacional de Mar del Plata para que los loberenses puedan, a partir de 2019, acceder a Tecnicaturas y Diplomaturas universitarias en nuestra ciudad.
El intendente Juan José Fioramonti destacó que la Universidad llega a Lobería para generar igualdad de oportunidades y brindar capacitación para posibilitar el desarrollo humano y, a su vez, el del distrito.
El Intendente resaltó que esto es posible a partir de compartir con los rectores de las Universidades una visión de trabajo conjunto para potenciar nuestra región.
Las carreras que se implementarán en Lobería a partir de 2019 son: Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios y Tecnicatura en Turismo.