LOBERÍA: Continúa la obra del desagüe pluvial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/loberia-4-e1519413664454.jpg)
Siguen los trabajos entre las calles Luro y 25 de mayo
Comenzó una nueva etapa y continuidad del proyecto de la obra de desagüe pluvial de calle Deferrari, entre calles Luro y 25 de mayo.
Comenzó de la construcción de las bocas de tormenta y cámaras de inspección.
Ya se encontraba culminado el conducto principal entre calles Luro y 25 de mayo, con tubos de hormigón de 0.80m producidos en nuestra ciudad por la Cooperativa La Esperanza.
Cultura
El domingo se realizará en Plaza Mitre un nuevo encuentro del ciclo Cultura en La Plaza, que presenta espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia.
A partir de las 20, Peña de la Agrupación Tradicionalista Pancho Raco con las presentaciones de: Juan Pablo Smiraglia (Recitador criollo de Balcarce), Chango Fiscina (Cantor de Necochea), grupo de danzas «Danzaspa Kausani» (De Necochea) y el cierre a cargo de Estirpe Folk (grupo de la localidad de Marcos Paz).///