LOBERIA: Continúan las obras en los barrios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/loberia-4.jpg)
Realizan desagüe pluvial sobre la calle Donofrio
Comenzaron las tareas para realizar el desagüe pluvial de calle Donofrio, entre avenida San Martín y calle Necochea, para mejorar la calidad de vida en los barrios de ese sector de nuestra ciudad.
El trabajo consiste en realizar la excavación, nivelación y perfilado del conducto para la posterior colocación de los tubos de hormigón vibrado producidos por manos loberenses en la Cooperativa La Esperanza.
Está prevista la construcción de una cámara de desagüe sobre la avenida San Martín. Esta importante obra está comprendida entre las del Proyecto Hábitat que se desarrollan en los Barrios Santa Rosa, Hugo del Carril y Libertad.
Caps
Hoy se realizará en el Centro de Atención Primaria de la Salud Virgen de Itatí, el primer encuentro para dialogar sobe obesidad y sobrepeso.
Se iniciará a las 10 y habrá actividad física y baile, se compartirán recetas útiles y lectura de etiquetas de alimentos.
Alimentación
Mañana, a las 14, se realizará en la Casa de la Cultura la charla y taller de alimentación consciente y hábitos saludables “SaluDarnos”, a cargo del doctor Luis María Delupi.
Una actividad intensiva donde se podrá aprender a transitar el camino hacia una alimentación saludable y reconocer el beneficio de otras acciones que hacen a la prevención de enfermedades y nos ayudan a sanar.
Se pueden realizar inscripciones y solicitar más información por teléfono al (02262) 15632893 o por mail a [email protected].