LOBERIA: Continúan los entrenamientos laborales de jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/loberia-1.jpg)
En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
El joven Néstor Lorenzo Gigena se encuentra realizando un entrenamiento laboral en una gomería local en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
El entrenamiento, que se realiza en el comercio propiedad de José Alberto Martínez, tiene una duración de cuatro meses y una remuneración mensual por las tareas llevadas a cabo.
El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y es desarrollado en Lobería mediante la Oficina de Empleo. Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.