LOBERIA: Continuan los trabajos en la calle Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Loberia-e1504707661462.jpg)
Avanza por etapas el desagüe pluvial
Sigue adelante la construcción del desagüe pluvial de calle Donofrio, desde avenida San Martín hasta calle Necochea.
Actualmente se realiza en avenida San Martín la construcción de bocas de tormenta, la colocación de tubos para el cruce de calle subterráneo y la conexión a la tubería instalada en calle Donofrio.
Estos trabajos sobre la avenida son realizados por etapas, para no interrumpir totalmente el tránsito en el sector.
San Manuel
Este miércoles, a las 18, se desarrollará el acto de inauguración de comedor, sala de informática, cocina, laboratorio, gabinete de servicio, sala de E.O.E., biblioteca y dirección en la Escuela N° 15 de San Manuel.
En la ocasión, visitará la localidad el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny. El Intendente Juan José Fioramonti invitó a los vecinos a participar del acto.
Fomepro
Se concretó la entrega de un nuevo crédito mediante el Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
La Agencia de Desarrollo Local informó que la vecina Susana Pedrosa, abocada al rubro textil, recibió $8500 que destinó a la compra de 2 máquinas de coser de tipo industrial.
Aquellos emprendedores interesados en conocer más sobre el acceso al crédito Fomepro pueden acercarse a la Agencia de Desarrollo Local, de lunes a viernes, de 7 a 13.