LOBERÍA: Convocatoria para trabajar en el Centro de Monitoreo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/descarga.jpg)
Se encuentra abierta la inscripción de personal capacitado como operador de cámaras de seguridad para prestar servicios en el Centro Municipal de Monitoreo. Es requisito fundamental contar con el curso finalizado de operador de Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.
El periodo de inscripción culminará el lunes 15 de enero, puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 13, en la Dirección de Personal y Recursos Humanos -que funciona en el Palacio Municipal-. El concurso de selección será el viernes 19 de enero, en el CIC, a las 8.
Base de campamento
La Base Municipal de Campamento se encuentra abierta al público desde su inauguración llevada adelante el pasado sábado 23. Se informan a continuación los valores por el uso de los servicios que se ofrecen en el lugar (los mismos se reducen un 50% para quienes acrediten residencia en el Partido de Lobería).
Los menores de 4 años pueden ingresar sin costo, mientras que de 4 a 12 pagarán 120 pesos y los mayores de 12, $150.
El costo por vehículos será de $15 y por vehículos adicionales: $130. El uso diario, pasar el día y sanitarios: $80. Uso de sanitarios, por día: $50.///