Lobería: Covid: hay 249 casos activos
LOBERIA.- El reporte diario dado a conocer por el sistema de Salud de Lobería indica que hasta ayer había 249 casos activos en esa vecina ciudad y se habían sumado 24 pacientes nuevos con el virus del Covid-19.
Hubo 26 altas en las últimas horas, personas que se recuperaron de la enfermedad y también hasta el momento hubo 64 fallecidos producto del coronavirus.
Por su parte, el sistema de Salud recordó que en San Manuel hay 30 casos activos.
Vacunan a mayores de 60
El gobierno de Axel Kicillof comunicó que, a partir hoy, los mayores de 60 años podrán presentarse en cualquier vacunatorio cercano para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin necesidad de inscripción previa.
En Lobería, pueden concurrir a la Casona del Prado Español, donde deberán presentar el DNI que acredite el domicilio en la Provincia de Buenos Aires.
El Plan de Vacunación alcanzó ayer un nuevo récord en territorio bonaerense: 376.815 aplicaciones en un día. En la Provincia ya se llevan aplicadas 5.876.667 dosis de la vacuna contra el coronavirus.