Lobería creó un fondo de emergencia para las Pymes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- La Municipalidad de Lobería creó un fondo de emergencia para apoyo a la actividad económica local.
El fondo está destinado a Pymes, pequeños comercios y prestadores de servicios afectados por la cuarentena.
Los interesados en inscribirse deben completar una declaración jurada voluntaria que puede descargarse en el sitio web www.loberia.gov.ar o puede solicitarse por mail a [email protected]. Para consultas dirigirse por Whatsapp al 2262-300185.