LOBERIA: Curso para emprendedores en la Dirección de Desarrollo Local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/emprendedores.jpg)
Comenzó una capacitación busca fortalecer los emprendimientos
Se inició el pasado sábado, en la Dirección de Desarrollo Local, el curso “El camino emprendedor”, destinado a emprendedores locales.
El próximo encuentro será el sábado y el tema que se va a desarrollar es “Planificación para Modelización de Negocios”
Está destinado a quienes tienen una idea de negocios o un emprendimiento en marcha y el objetivo es capacitarlos en el fortalecimiento de las competencias necesarias para el desarrollo de nuevos emprendimientos.
Son 6 módulos en total y, con esta capacitación, los participantes van a estar en condiciones de presentar propuestas para solicitar financiación para concretar inversiones en sus emprendimientos.
Día de la Primavera
Este jueves, en el Parque Municipal Narciso del Valle, se realizan actividades para celebrar el Día de la Primavera y Día del Estudiante. A partir de las 15 hay juegos, música y bandas en vivo, se presenta “Jarana” de Necochea y grupos de la localidad.