LOBERIA: Deben definir nueva fecha para la muestra de teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/muestras.jpg)
Iba a realizarse el domingo y fue postergada
La muestra de teatro que estaba programada para el domingo pasado en el Teatro Español, fue postergada debido al estado de emergencia provocado por el tornado que azotó a la ciudad de Lobería.
Debido a ello la presentación deberá ser reprogramada. Las muestras de los talleres municipales de cultura habían comenzado la semana pasada con muestras dinámicas de música, baile, canto, lenguaje de señas y literatura.
También se desarrolló una muestra en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, donde se expusieron trabajos de los alumnos de los talleres de costura, arte y vitrofusión.
Ahora se deberá definir la nueva fecha de realización de la muestra de teatro, que estaba programada para el domingo, a las 19.30.
Escrituras
Luego de trabajos llevados adelante por el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Lobería para lograr escrituraciones de viviendas sociales de Lobería, se citó a toda
persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de Lobería.
Los convocados son Liliana Isabel Martiarena, Manuel y Santiago Palacios, Oscar Monteagudo, Sandra Juarez, María Marta Ruiz y Claudio Alvarez y Héctor Eduardo Marichelar. De no existir oposición, estás personas recibirán las escrituras de las casas 4, 5, 14 y 17 del Barrio 20 Viviendas y 3 y 23 del barrio 120.
Por consultas y asesoramiento, pueden concurrir a la Asesoría Letrada, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.