Está detenido el hombre que le disparó a otro en el pie
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/sirena-patrulla.jpeg)
Fue luego de una pelea durante un partido de papi fútbol, en Lobería. Primero lo había amenazado con un cuchillo, después pasó por la casa y le tiró con una pistola. No hubo denuncia
La policía comunal de Lobería acudió a un hecho poco habitual que luego se caratularía como «tentativa de homicidio».
Tras un llamado al 911, los efectivos acudieron a la calle Raggio al 300, donde se encontraron a un joven de 26 años con una herida de bala en el tobillo derecho.
Al ser trasladando al Hospital, se pudo saber que el joven había discutido con otra persona mientras jugaban al papi fútbol y, al llegar a su vivienda, su compañero de juego pasó en una moto y le efectuó el disparo que le causó la herida. Previamente el herido había sido amenazado con un cuchillo.
El joven no quiso radicar la denuncia ni aceptó que el personal policial ingrese en su vivienda. Tanto el herido como el que disparó tienen antecedentes policiales y se iniciaron actuaciones de oficio por Tentativa de Homicidio.
El hombre que disparó fue detenido luego de un allanamiento en su casa, donde se encontraron plantas de marihuana.
