LOBERIA: Donaron electrocardiógrafo para el hospital Campos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/foto-donacion-loberia.jpg)
Un aporte del Centro de Residentes y Amigos de Lobería (CRAL)
Durante la jornada de ayer, se concretó una nueva donación para la comunidad, en este caso, para el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Integrantes del Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata (CRAL) se hicieron presentes en el centro asistencial local para realizar la entrega de un electrocardiógrafo marca Cardio Técnica, de última generación, equipo que era muy necesario renovar en el Hospital.
El intendente Juan José Fioramonti, presente en la entrega, agradeció el gesto solidario y destacó el cariño que sienten por Lobería los integrantes del CRAL, la predisposición para brindar apoyo y ayuda a los loberenses que por distintos motivos deben trasladarse a Mar del Plata. En tanto, desde la entidad sintetizaron “cuenten con nosotros para lo que necesiten”.
Día de la mujer
Hoy comienzan las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que fueron organizadas por las juntas vecinales, la Municipalidad, el Concejo Deliberante, grupo Orgullo Colectivo, iglesias e instituciones intermedias.
Hoy, en la Plaza Mitre, a las 18hs, se realizará un desfile de épocas icónicas para la mujer, con música en vivo.
En tanto, mañana jueves, en la plaza Belgrano, habrá eventos culturales y recreativos a partir de las 18.