LOBERIA: El fin de semana se realizará el Encuentro de Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/colectividades.jpg)
La duodécima edición comenzará el sábado a las 19
El sábado y domingo próximos se desarrollará en Lobería el XII Encuentro de Colectividades, organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería y la Coenco (Coordinadora Encuentro de Colectividades).
El sábado, a las 19, habrá una misa en la parroquia Nuestra Señora de Carmen.
A las 21, en el Cine Teatro Español se desarrollará un espectáculo de danzas y su producirá la presentación de Federico Jaureguiberry, acompañado por la Banda Juvenil Municipal.
En tanto, el domingo, frente al Palacio Municipal, a partir de las 18, se podrá disfrutar de stands gastronómicos, desfile de Colectividades, espectáculos de baile y elección de la Reina.
Fondos
Mediante el Fondo Municipal de Estímulo y Promoción para Emprendimientos Productivos (Fomepro), los vecinos pueden acceder a un crédito de hasta $10.000, con amplias facilidades para su devolución, para la adquisición de elementos que les permitan desarrollar de mejor manera sus emprendimientos.
Dos vecinos tramitaron recientemente, ante la Dirección de Desarrollo Local, el crédito: Rubén Curries, dedicado al rubro Comunicación, por un monto de $9000 que utilizó para la adquisición de una cámara fotográfica réflex Nikon 3300; y Pablo Montenegro D’onofrio, quien recibió $10.000 que destinó a la compra de un juego de fresas para madera, 100 molduras, dado que se dedica a la carpintería.
En este 2017, se han entregado 12 créditos, por un total de $112.350.
Aquellos vecinos que deseen informarse y conocer los beneficios del acceso al crédito Fomepro, pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.