LOBERIA: El programa Envión cumplió años y lo festejó con su gente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/envi%C3%B3n-e1509637970491.jpeg)
La entidad busca la integración de los jóvenes
El día 18 de octubre el Programa Envión cumplió siete años de existencia en nuestra ciudad y lo festejó días atrás, en su sede, junto a la comunidad.
En un encuentro que reunió a más de 200 personas, se pudo disfrutar la presentación de diversos espectáculos y la muestra de producciones de los talleres que allí se dictan.
Acceso
Se realizaron recientemente trabajos en el frente del Centro de Atención Primaria de la Salid Ramón Carrillo, ubicado en calle Jauretche 430, para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida que concurren a atenderse.
Las tareas consistieron en la extensión de la rampa existente y adaptación de la vereda para mejorar la funcionalidad de la misma y permitir un fácil ingreso al Centro de Salud.
Pala cargadora
La Municipalidad de Lobería adquirió, mediante la licitación privada Nº 12/2017, una pala cargadora frontal 0 km. para el área de Servicios Públicos, que permitirá mejorar la prestación de servicios.
Se trata de una pala cargadora frontal marca Abati Titanium, comprada por un valor de $440.000) a la empresa Abati S.A.